Cómo Elegir un Alambre para Trenzar?

Cómo Elegir un Alambre para Trenzar?
Cómo Elegir un Alambre para Trenzar?

Por supuesto, no existen reglas estrictas para elegir un alambre, sino solo recomendaciones generales que serán útiles para los artesanos novatos.

Al trenzar con alambre y cuentas, el alambre más conveniente es de 0,4 mm. Es lo suficientemente delgado, pero relativamente fuerte, lo que le da elasticidad y flexibilidad. Tal alambre se rompe menos, pero adquiere formas bastante complejas al tejer.

El alambre de 0,3 mm solo se puede utilizar para artículos muy delgados y delicados y se debe tener cuidado con diseños de tejido complejos.

El cable más común - cobre, se dobla bien y no se rompe.

Al elegir el color del cable, debe pensar en la combinación de colores del producto, porque el color del cable puede cambiarla visualmente.

El más versátil es el color plateado, puede ser simple o con cubierta de bisutería, lo que lo hace más "noble". Pero para la mayoría de los productos de esta técnica, el alambre ordinario será suficiente.

Además del color plateado, un artesano novato también puede adquirir un carrete de alambre "dorado" para ofrecer a su cliente una variedad. No es absolutamente necesario comprar amables de colores (rojo, azul) sin pedidos especiales de los clientes.

Dónde comprar: tiendas de artesanías, Amazon, Ali Express. ¡Siempre lea las opiniones de los consumidores para seleccionar un producto de calidad!


  Escuela online

Related Products

Related Categories