Lista de Verificación de Selección de Herramientas

Lista de Verificación de Selección de Herramientas
Lista de Verificación de Selección de Herramientas

Para comenzar a hacer belleza con tus propias manos, no basta con comprar cuentas y alambre. Ninguna artesana puede prescindir de herramientas.

Ahora a la venta hay una gran cantidad de herramientas que difieren en su propósito, calidad y precio.

No es absolutamente necesario comprar de inmediato todas las herramientas posibles, porque en la etapa inicial puedes arreglártelas con solo unas pocas y comprar más según sea necesario.

Hemos compilado esta lista de verificación para que puedas comprar todo lo que necesitas para trabajar y no gastar dinero extra.

  • Alicates de corte

Se utiliza para cortar alambre, alfileres, sedal, etc. en cualquier técnica de elaboración de joyas. Se puede reemplazar con tijeras (preferiblemente con puntas finas, como las de manicura) o pinzas.

  • Alicates de punta redonda

Se utiliza para formar anillos en alambres o pasadores, para hacer espirales o muelles. Se puede reemplazar con alicates de punta fina, así como con varios palos en forma de cono, como, agujas de tejer.

  • Alicates de punta fina

Se utilizan para doblar el cable, sujetar los elementos finales y presionar los extremos del cable. Se puede reemplazar con alicates de punta redonda y, en el caso de alambre grueso o accesorios, con alicates universales.

  • Pistola de pegamento

Se usa para pegar cintas en la parte posterior de una corona, tiara, peine, para que los extremos del alambre no dañen el cuero cabelludo. No es recomendable reemplazar con otra composición adhesiva.

Y por supuesto:

  • silla y mesa cómoda
  • buena iluminación
  • cajas u organizadores para cada tipo de cuentas, herramientas y alambre

¡Te deseamos éxito creativo!


  Escuela online

Related Products

Related Categories