Selección de Accesorios para el Cabello según tu Peinado y Forma del Rostro

Selección de Accesorios para el Cabello según tu Peinado y Forma del Rostro
Selección de Accesorios para el Cabello según tu Peinado y Forma del Rostro

Tipo de Peinado

Cabello Largo:

Si tienes el cabello largo, el mundo de los accesorios para la boda se abre ante ti con numerosas posibilidades. Las tiaras y las diademas son opciones atemporales que siempre funcionan bien. Pueden complementar tanto un cabello suelto como peinados más recogidos, añadiendo un toque de lujo y romanticismo.

Cabello Corto:

La elección de accesorios no está limitada para quienes tienen el cabello corto. Elegantes pasadores o horquillas pueden ser el punto culminante de tu look. Un estilista profesional puede asegurarlos fácilmente en tu cabello, y brillarás sin importar la longitud del mismo.

Recogidos:

Si has optado por un recogido, los peines y las horquillas son excelentes opciones. Ayudan a mantener la forma de tu peinado y añaden sofisticación a tu estilo.

Forma del Rostro

Rostro Ovalado:

Si tienes un rostro ovalado, considera que tienes suerte, ya que se considera ideal para muchos tipos de accesorios. Puedes elegir lo que más te guste y realmente diversificar tu look.

Rostro Redondo:

Para los rostros redondos, es mejor seleccionar accesorios con líneas verticales. Elementos como tiaras altas o pasadores con detalles largos pueden alargar visualmente tu rostro y hacer que parezca más delgado si así lo deseas.

Rostro Cuadrado:

Si tu forma de rostro se asemeja más a un cuadrado, opta por accesorios con formas suaves y redondeadas para suavizar tus rasgos. Peines florales o accesorios con detalles redondos pueden equilibrar y crear una apariencia armónica.

Rostro en Forma de Corazón:

Para los rostros en forma de corazón, se recomienda elegir accesorios con detalles más anchos en la parte inferior. Por ejemplo, las coronas pueden ayudar a equilibrar y suavizar los contornos de tu rostro.

Ahora que tienes algunas recomendaciones para elegir accesorios basados en tu peinado y forma del rostro, recuerda que tu propio estilo y preferencias son los factores más importantes. Lo más importante es que te sientas cómoda y segura en tu día especial.

Si deseas obtener más consejos profesionales o necesitas ayuda para seleccionar accesorios, no dudes en contactarnos. Te ayudaremos a que tu boda sea realmente inolvidable y extraordinaria.


  BlogInformación